Embajada del Vino

Una cata de vino no debe estar concebida para convencer a un cliente de comprar una determinada botella. Una cata significa probar y testear con atención uno o más vinos  cuya calidad se quiere apreciar y someterla al juicio de nuestros sentidos. Es un viaje conducido a través de sus aromas y perfumes buscando sus mejores compañeros de comida.






En el ADN de la Embajada del Vino se encuentra la posibilidad de colaborar para la organización de eventos y actividades públicas, privadas y corporativas, relacionados con la promulgación y promoción de la cultura y del mundo del vino y la buena gastronomía.

La venta del vino en Colombia, ligada siempre a una mayor apertura y a nuevos mercados internacionales, es un desafío fascinante, pero también complejo, que requiere una gran atención y constante actualización. La Embajada del Vino se compromete a ofrecer sus servicios a importadores y distribuidores de vino mediante un servicio profesional en asesoría y la organización de actividades con el objetivo de mejorar su visibilidad y atraer nuevos clientes. 

¿Quieres regalar una cata de vino?. Te ofrecemos la posibilidad de sorprender a amigos y familiares regalando algo que seguro no se esperan y les encantará: una cata de vinos privada con un sommelier particular.

Infórmate abajo acerca de las condiciones y precios

Importadores y Distribuidores

Restaurante

Cursos

Regalo

Catas

Con una gran motivación y profesionalismo, la Embajada del Vino apoya y colabora con restaurantes para mejorar e impulsar la calidad y la cantidad del vino propuesto. Creemos que si una persona bebe con gusto y correctamente, de consecuencia aprecia mejor la comida. La Carta del vino, el servicio, la presentación de las botellas al cliente, y la optimización de la cantina, son los aspectos sobre los cuales la Embajada del Vino garantiza el salto de nivel de calidad del restaurante y que el cliente espera y aprecia.  

​Proponemos también una cena única y exclusiva de degustación dirigida por el sommelier con una específica selección de los mejores vinos.

Eventos

La Embajada del Vino se especializa en la organización de todos los niveles de cata: restaurante, vinoteca, hotel, empresas vinícolas, y si nos abres las puertas de tu casa o de tu empresa será un gran placer acercar al mundo del vino a amigos, familiares y colegas de trabajo.

Cada persona es capaz de disfrutar de una copa de vino. Es con esta convicción que la Embajada del Vino organiza sus cursos: una experiencia única para conocer de verdad el vino, su planta, las uvas, su embotellamiento, la degustación, el servicio, hasta su maridaje con la comida. Se aprende con alegría el arte de beber correctamente.
Se conocen los hombres y mujeres que lo cultivan y producen, las técnicas utilizadas, su tradición secular así como las innovaciones que hacen del vino una bebida única.